Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2016

POEMA: Flora Delmis.



¡Bendita seas, Madre mía!

¡Bendita seas madre mía!
que con dolor y santo amor
diste luz a mis días
y coronaste de arrullos
mis sueños en flor.

¡Bendita tú, que cual ninguna
con desvelo incomparable me cuidaste;
benditos tus brazos de cuna
que convertiste en cruz y me salvaste!

Bendita, madre, tu voz y tu mirada,
tus celos de tigresa sorprendida;
bendita sea tu cabeza cana;
bendita madre, cada hora de tu vida.

Bendito sea el minuto y el día
cuando mis labios dijeron tu nombre idolatrado.
Bendita sea esta santa alegría
de acostar en tu pecho mi pecho fatigado.

Bendito sea, madre, de tu corazón cada latido,
cada fibra de tu cuerpo, cada hueso...
Benditas las madres que, como tú, han nacido.
¡Bendita sean las madres de todo el mundo!

S.B.

Flora Delmis (Venezuela) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario